El abanderado del Gran Polo Patriótico, Nicolás Maduro Moros, encargó a su Comando de Campaña “Venezuela Nuestra” a ganar la batalla comunicacional cosechando el saldo organizativo de las comunidades luego de cada movilización realizada en el marco de la campaña electoral.
“Tenemos que hacer miles de eventos con el pueblo, tenemos que hacer miles de movilizaciones populares para crear la fuerza que se vaya organizando rumbo a las elecciones del 28J”, dijo el presidente al tiempo que instruyó masificar los mensajes en “calles, redes, medios y paredes” para dejar constancia de las actividades del pueblo revolucionario.
“¿Cómo se convocan (las movilizaciones)? A través del WhatsApp o el radiobemba”, se respondió Maduro y en tal sentido dijo que el trabajo mayor es convocar estas movilizaciones, pero luego viene la labor de comunicar
“Y después empieza el trabajo. Fotos, videos, aquí todo el mundo sabe hacer contenidos, le ponen la musiquita, los efectos”, recomendó el candidato revolucionario.
Así, el jefe de Estado indicó que “lo primero que se debe hacer es inundar todos los grupos de Whatsapp de la comunidad”, para que quede constancia de la actividad realizada y de esa manera se logra el objetivo completo.
“Vamos a hacerlo para que uds vean cómo ganamos la batalla comunicacional en cada calle, cada municipio, cada estado”, dijo Maduro para luego concluir sobre la idea que con este procedimiento “construimos un nuevo sistema con sus propias armas”.
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente