Monaguenses de Barrancas del Orinoco se restean con Maduro


Por segundo día consecutivo y en horas de la tarde, una masiva movilización marchó en defensa de la patria, por las calles de la capital de Barrancas del Orinoco, municipio Sotillo del estado Monagas.

Una vez más la gran marea roja se manifestó a favor del resguardo de la soberanía y en rechazo a las políticas intervencionistas de Estados Unidos contra la República Bolivariana de Venezuela.

4 mil 500 personas salieron a las calles bajo la dirección del gobernador de la entidad oriental, Ernesto Luna, acompañado del alcalde de la jurisdicción, José Gregorio Maldonado; el enlace político Carlos Rojas, además de toda la maquinaria chavista del Psuv, diputados nacionales junto a mujeres y hombres que creen en el proyecto revolucionario dirigido por el presidente electo, Nicolás maduro Moros.

En u discurso, Luna rechazó las muestras de odio de algunos sectores de la oposición venezolana; y reiteró su llamado a la paz y a la participación popular.

“Tenemos que seguir buscando las vías para seguir trabajando, el gobierno estadounidense como no tiene más argumentos, aplica sanciones, bombardean pueblos y tienen la desfachatez de hablar de Derechos Humanos. Basta de bloqueo y persecución”, dijo Luna.

Entre tanto, el alcalde José Gregorio Maldonado manifestó que con, “el civismo, la alegría y el amor se demostró hoy que un pueblo aguerrido está claro, un pueblo revolucionario que marcha contra las sanciones, el bloqueo y en apoyo al primer mandatario nacional”.

Llamó a la participación, este 28 de julio y aprovechó para anunciar la entrega de los trabajos de rehabilitación en el hospital de Sotillo.


ultimasnoticias.com.ve

Ver fuente