Un total de cuatro interesantes carreras condicionales de reclamo fueron programadas para la reunión número 06 de la presente temporada que se celebrará este domingo en el Hipódromo La Rinconada, con el acostumbrado juego de 5 y 6 y los clásicos Ségula C y Hylander como las principales atracciones.
Las condicionales de reclamo que se programan en los principales hipódromos del mundo son una alternativa para inversionistas hípicos que buscan adquirir y buscarle la vuelta a un corcel de carrera que se encuentre en campaña y condiciones físicas para mantener las actuaciones.
La primera del domingo es una condicional de reclamo para caballos de cinco y más años, ganadores y valorados entre 4.000 y 6.000 dólares, prueba en la que Draxler saltará como el favorito.
La carrea que abre la tanda del juego de 5 y 6 es para caballos de cuatro y más años, ganadores de una o dos carreras en distancia de 1.200 metros, valorados entre 2.000 y 3.500 dólares, competencia en la que The King Zeus largará como cotizado.
La segunda del pool, es para caballos de cinco y más años, perdedores, valorados en 1.000 y 2.000 dólares, a disputarse en recorrido de 1.100 metros y es una de las más complicadas del programa, debido a lo parejo de la agrupación.
Lee también: Risen Star da 50 puntos para el Kentucky Derby
La otra carrera de reclamo será la cuarta válida para el también llamado juego de los millones, para yeguas de cinco y más años, valoradas entre 1.000 y 2.000 dólares en recorrido de 1.100 metros, en la que Estrella Real con la amazona Cindy Carrero y Sweet Flower con el zuliano Ángel Castillo comparten el favoritismo.
Los clásicos Ségula C en homenaje a la recordada triple coronada y el Hylander en reconocimiento a uno de los mejores corles extranjeros que ha competido en Venezuela se disputarán como tercera y cuarta de la tarde, mientras que el juego de 5 y 6 iniciará a la altura de la quinta de la jornada, lo que será otra jornada de grandes atractivos para los apostadores y aficionados en general.
www.liderendeportes.com
Ver fuente