Gabriel Noriega se despidió de Leones del Caracas


El pelotero venezolano Gabriel Noriega decidió hablar sobre su salida de los Leones del Caracas, tras el intercambio que pactó la gerencia con Caribes de Anzoátegui de cara a la próxima temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

El jugador se pronunció a través de las historias de su cuenta en la red social Instagram, donde agradeció a toda la fanaticada y a la organización por los años vividos dentro de sus filas.

«Querida fanaticada de los Leones del Caracas. Quiero tomar un momento para expresar mi más sincero agradecimiento por todo el apoyo incondicional que me han brindado. Su pasión y lealtad han sido una fuente de inspiración constante, y cada uno de ustedes ha hecho que mi tiempo con el equipo sea verdaderamente especial. Gracias por alentarme en cada juego, por celebrar las victorias y por estar a mi lado en los momentos difíciles. Ustedes son el corazón de esta organización, y siempre llevaré esos recuerdos conmigo», dijo.

Lee también:

«También quiero agradecer a los Caribes de Anzoátegui por brindarme una nueva oportunidad. Estoy emocionado por este nuevo capítulo y ansioso por dar lo mejor de mí en el campo. Estoy listo para trabajar duro y contribuir al éxito del equipo. A todos, gracias por ser parte de este viaje. ¡Vamos por más! Con gratitud», concluyó

Noriega llegó a ser una de las figuras ofensivas más destacadas de los capitalinos durante los últimos años, e incluso conquistó el título de bateo en la temporada 2023-24 de la LVBP.


www.liderendeportes.com

Ver fuente