Llega a Venezuela personal de rescate proveniente de México y Alemania


La presidenta (E) Delcy Rodríguez informó que en horas de la madrugada de este viernes llegó a Venezuela un grupo de rescate proveniente de México, con el objetivo de cooperar en la búsqueda de sobrevivientes que se mantienen atrapados bajo los escombros tras los fuertes sismos que sacudieron al país el pasado miércoles 24 de junio.

A través de su canal oficial en la red social Telegram, la mandataria (E) expresó: “Llegó a nuestro país el personal de rescate proveniente de México, junto con insumos, para apoyar las labores de búsqueda de sobrevivientes y la atención de las familias afectadas por los sismos”.

Por otra parte, se conoció que también arribó al país una delegación de rescatistas certificados de Alemania. Este contingente técnico trae consigo insumos especializados que serán priorizados por las autoridades en Caracas, La Guaira y el resto de las entidades afectadas por el evento telúrico.


ultimasnoticias.com.ve

Ver fuente