Minuto a minuto: después de la tragedia, jueves 25 de junio 2026


TSJ activa centro de acopio y se suma a emergencia nacional por sismos

La presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrada Caryslia Beatriz Rodríguez Rodríguez, junto a las magistradas y los magistrados del alto tribunal, expresó su profundo pesar por la tragedia ocasionada por los dos sismos que afectaron el territorio nacional. Mediante una publicación oficial en la red social Instagram, la máxima autoridad del Poder Judicial manifestó sus sentidas condolencias a los seres queridos de las víctimas y anunció la activación de un centro de acopio para atender a los damnificados de Caracas y de los estados La Guaira, Miranda, Aragua, Carabobo y Falcón.

El máximo juzgado del país ratificó su solidaridad con los ciudadanos afectados por el desastre natural y formalizó su incorporación inmediata a las líneas de acción emprendidas por el Ejecutivo nacional. Esta articulación institucional responde a la declaratoria de Estado de Emergencia anunciada previamente por la presidenta encargada de la República, Delcy Rodríguez.


ultimasnoticias.com.ve

Ver fuente