Gobierno Nacional envía 2.600 toneladas de alimentos a La Guaira en plan de contingencia



Con el envío de las primeras dos mil 600 toneladas de alimentos, la presidenta (E) de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, dio inicio al Plan de Saturación de rubros de la cesta básica para el estado La Guaira como parte de las medidas de atención a la entidad con mayor afectación por los sismos.

Desde el centro de acopio de La Candelaria, la Jefa de Estado (e) supervisó el primer envío y giró instrucciones de salir a llevar las proteínas, carbohidratos y agua a la población, para la atención inmediata de las familias afectadas.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería comunicó desde el centro de acopio, que trabajan para que en las próximas 24 horas todo el pueblo guaireño este abastecido de alimentos y agua, además de seguir con la atención de las familias víctimas de los sismos.

Es de reiterar que el plan está diseñado junto al poder comunal de la entidad para abarcar a todas las familias guaireñas y garantizar las necesidades básicas de la población, la cual quedó en estado vulnerable tras los fuertes movimientos telúricos del pasado miércoles 24 de junio.

 



Contenido Patrocinado / Recomendado para ti




noticiasaldiayalahora.co

Ver fuente