El presidente de la República, Nicolás Maduro, alertó este viernes desde Waikiki, municipio Puerto Cabello, en el estado Carabobo que los apellidos quieren retomar la violencia. “Pero no se los voy a permitir”.
Al respecto, Maduro sentenció que después de la gran victoria del 28 de julio Venezuela seguirá en paz. “Tendremos antes, durante y después del 28J una gran victoria en paz”.
En este sentido, el Mandatario Nacional refirió que se hará un corte del 1X10, calle por calle, parroquia por parroquia. “Porque vamos a una victoria perfecta el 28 de julio”.
El pueblo del estado Carabobo, en Playa Waikiki, le dio un caluroso recibimiento lleno de alegría, amor, entrega y respaldo al presidente Maduro.
“Aquí en Puerto Cabello, un 8 de noviembre de 1823, con la liberación de Puerto Cabello, se selló la independencia de Venezuela, así que Puerto Cabello y Carabobo juegan un papel estelar en la independencia, en la soberanía, en el poder de nuestra Patria”, expresó Maduro.
Por otra parte, Maduro destacó que ha sido leal leal y seguirá siendo leal al pueblo. “Vamos saliendo adelante paso a paso, con la nueva economía, la recuperación de los derechos sociales y las Grandes Misiones, construyendo una nueva democracia con las Comunas”.
Noticia en desarrollo…
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente