Fabiana Rodríguez y su esposo, Giancarlo Memoli, celebran su luna de miel en Europa. La feliz pareja ha disfrutado de un viaje idílico por diferentes lugares como París e Italia.
Cabe recordar que los jóvenes se casaron el pasado mes de diciembre, pero por motivos familiares prefirieron aplazar el romántico paseo. Es ahora, más de seis meses después, que decidieron disfrutar de un tiempo para ellos.
“Primera vez en este país que tanto quería conocer y qué ciudad tan mágicaaaaa para iniciar nuestra ruta, parece de mentira! Nos tocaron unos días bellísimos y no puedo parar de admirar cada detallito… Demasiada emoción”, compartió la comunicadora en Instagram.
Cinco meses después
“Paseo en Gondola Life check. Ver la ciudad desde el agua es demasiado especial. Generalmente recomiendan hacerlo muy temprano por la cantidad de turistas, pero nosotros lo hicimos al atardecer y fue mágico, nada complicado porque hay muchos puntos de salida. Inolvidable”, contó Miss Distrito Capital 2021 en otra publicación.
Los novios han documentado cada sitio que visitan. “Tengo fotos de cada rincón porque esta ciudad es inexplicable… 436 puentes que conectan las 121 islas. Es un Disney para adultos, todo parece irreal”, aseguró en otro post.
Enamorados de París
Fabiana y Giancarlo han compartido un viaje memorable de recién casados. A juzgar por las imágenes, la pareja lleva una relación amorosa y llena de detalles.
Días atrás, los tortolitos comenzaron la aventura en la Francia, donde se dejaron ver disfrutando de la ciudad del amor.
“Día 1 – Paris… Llegamos directo del aeropuerto y no paramos hasta las 2:00 de la mañana. Con 48 horas sin dormir caminamos 18 kilómetros de esta ciudad impresionante que nos recibió con un atardecer con dos arcoíris”, describió Fabiana Rodríguez en el post.
Al día siguiente, la modelo y su esposo conocieron la Torre Eiffel, el lugar soñado de muchos recién casados.
“La protagonista de esta ciudad y de nuestro día… La Torre Eiffel está recién pintada, se necesitan 2.5 toneladas de pintura para que esté así de impecable. Por las olimpiadas el mantenimiento es profundo y el movimiento de la ciudad es una locura. Desde todas partes se ve impresionante e imponente”, compartieron junto a un carrusel de fotos.
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente