La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, reinauguró los espacios de la Iglesia Santos Negros y su auditorio, en la parroquia La Vega, Caracas, en ocasión de la celebración de San Juan Bautista.
Según reseñó la burgomaestre en su cuenta X, estos trabajos beneficiaran a mil 200 habitantes de este sector caraqueño quienes ahora contarán con espacios con las condiciones necesarias para impulsar el arte y la cultura en esta comunidad.
“Una nueva obra de las Brigadas de las Soluciones, Brisopp, que incluye parque infantil y espacios al aire libre para el arte, con oportunidades diversas de participación para los cultores.Vienen más obras, y entre ellas la Casa de las Abuelas y los Abuelos”, reseñó Meléndez.
Indicó Meléndez que estos trabajos de rehabilitación se llevaron a cabo en trabajo conjunto con el poder popular organizado, en atención a una solicitud de la comunidad al presidente Nicolás Maduro.
Las mejoras en las instalaciones religiosas son parte de una iniciativa del presidente Maduro, para el bienestar de la comunidad creyente.
La Capilla de los Santos Negros está dedicada a San Juan Bautista, San Pedro, San Antonio y San Benito,y es un símbolo de la cultura afrovenezolana y su profunda devoción.
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente