Harvin Mendoza fue el verdugo de Delfines


Líderes de Miranda logró defender la casa este martes al doblegar en un duelo de batazos a Delfines de La Guaira 11-5.

Los mirandinos picaron adelante en el marcador con dos carreras en el primer inning. Una jugada de selección ante un rodado de Deivi Muñoz y un sencillo de Harvin Mendoza colocaron el juego 2-0.

Dos carreras más llegaron para los locales en el tercer capítulo con inatrapables remolcadores de Yojhan Quevedo y Pedro Barrios.

Delfines descontó en el cuarto acto con una carrera producto de un error de la defensiva mirandina. Para el sexto tramo, Jesús Guzmán sacó a relucir su poder y conectó un doblete que trajo al plato a Yeison Asencio. Por su parte, Ángel Aponte conectó fly de sacrificio para poner el juego 4-3.

Deivi Muñoz amplió la ventaja de Líderes con un cuadrangular por todo el jardín central.

Lee también: Wilson Ramos llega a Centauros vía cambio

Los litoralenses buscaban la remontada y lograron empatar las acciones tras un vuelacerca de dos carreras cortesía de Lewis Castillo. La conexión del joven pelotero llegó en la alta del séptimo inning.

Los mirandinos ripostaron rápidamente en la baja del séptimo con dos carreras. El responsable de darle la ventaja a los locales fue Antonio Piñero con un sencillo al jardín izquierdo.

Líderes metió el juego en el congelador en el octavo inning con un rally de cuatro carreras. Con las bases llenas, Harvin Mendoza le puso la guinda al pastel con un vuelacerca que dejó cifras definitivas al cotejo.

La victoria fue para Yeizo Campos (3-0) que relevó 1.0 inning, recibió tres hits y dos carreras.  El revés se lo llevó Michele Vassalotti (0-3) al estar en la lomita por espacio de 1.0 inning, toleró dos hits, dos carreras y abanicó a uno.


www.liderendeportes.com

Ver fuente