Maduro: mano de hierro frente al fascismo


El presidente Nicolás Maduro lideró una concentración realizada este miércoles en parroquia Ana Soto del municipio Iribarren (Barquisimeto) durante su periplo por el estado Lara, desde donde envió una advertencia al extremismo de la derecha: “el que se coma la luz va pal, pote, mano de hierro frente al fascismo”, sentenció.

Maduro hizo esta advertencia tras denotar que lo que pretendieron dar el golpe de Estado en Bolivia “son los mismos que quisieran dar un golpe de Estado en Venezuela, los mismos que quisieron traer el odio, la intolerancia, la violencia y la guarimba otra vez a Venezuela, ¿ustedes dejarán que vuelva la violencia y la guarimba?, ¿vamos a permitir que nos roben la paz en Venezuela?”, preguntó a los presentes.

Seguidamente, Maduro informó que había sostenido una llamada con el presidente de Bolivia, Luis Arce, tras la intentona golpista .

“Acabo de hablar con el presidente de Bolivia, Lucho Arce, hoy sectores de la extrema derecha, con un militar traidor, intentaron dar un golpe de Estado en ese país, pero felicitamos al pueblo de Bolivia por su victoria, la victoria de la paz”, sentenció.

Insistió en que a fascistas “que se coman la luz, este pueblo se les va a ir encima, así como lo hizo el pueblo de Bolivia, acá no vamos a permitir violencia de ningún tipo, violencia nunca más, golpes de Estado nunca más, guarimba nunca más

Obras para el pueblo

Maduro reflexionó acerca de la importancia de los servicios públicos destacando la necesidad de reparar la vialidad y de mejorar el servicio de agua para la comunidad.

Asimismo destacó el trabajo que ha venido realizando a favor del pueblo a pesar de las sanciones. “Pasamos años duros y ¿quién estuvo al lado de ustedes cuando desabastecieron Venezuela con la guerra económica?, ¿quién estuvo al lado de ustedes protegiéndolos cuando llegó la pandemia?, ¿quién estuvo al lado de ustedes cuando la derecha llamó a invadir Venezuela?”, dijo

“Nunca he caminado solo en esta lucha, pero yo tampoco los abandoné, Vienen tiempos bonitos en unión al pueblo, con el poder popular. Y podremos decir, si pudimos y salimos de hoyo, pudo más el pueblo de Venezuela que todas las élites corruptas . No pertenezco a ninguna clase política y pueden decir que soy absolutamente independiente

en desarrollo…


ultimasnoticias.com.ve

Ver fuente