Rodeado por un anillo de fuego Will Smith hizo su regreso triunfal a la música. Se le vio la noche de este domingo 30 de junio en la gala de premios BET 2024. Interpretando el sencillo ‘You Can Make It’, Smith regresa con una canción que apuesta a la superación. Seis años habían pasado desde la última vez que el también actor presentaba al mundo un tema propio.
Pero el anuncio de que cocinaba algo ya había sido expuesto durante el festival de Coachella, el pasado mes de abril. Allí tuvo una actuación sorpresa con un versión del tema central de la película “Hombres de negro”.
En Los Ángeles, durante los BET, se le vio acompañado de los músicos Chandler Moore y el Sunday Service Choir, reseñó EFE.
“En algunos de mis momentos más oscuros, la música siempre ha estado ahí para mí, para levantarme y ayudarme a crecer. Es mi humilde deseo que pueda hacer lo mismo por ti y brindarte toda la alegría y la luz que mereces”, dijo en un post de Instagram para presentar la canción. En el clip se le veía sentado frente a un piano mientras toca algunos acordes del sencillo.
Lucha y resistencia sirven de impulsos a Smith para concebir la letra que invita a no dejarse vencer por las dificultades. Una situación que bien parece haber vivido tras su impasse durante la ceremonia del Oscar donde dio una bofetada a Chris Rock.
La última vez que el intérprete del genio en el Live Action del filme animado ‘Aladdin‘ lanzó un disco fue en 2005. Tras ‘Lost and Found’, como se tituló la placa, llegarían canciones sueltas como ‘Get Lit’, en 2017.
En el cine
El éxito que impulsa al actor a probar suerte con la música de nuevo no parece descabellado tras su regreso triunfal a la gran pantalla. Celebrado, se le vio hace unas semanas protagonizar la última aventura de los ‘Bad Boys‘.
Junto a Martin Lawrence, presentó el cuarto capítulo de la saga titulado ‘Hasta la muerte’. Un thriller policial con exceso de comedia que se desarrolla en una Miami atestada de vicios.
Su éxito en la taquilla internacional supera ya los 332 millones de dólares. Nada raro para esta franquicia que ha logrado pulir, en cada una de sus historias, la estética que la define. También lo han hecho los actores con sus personajes.
Adil El Arbi y Bilall Fallah, que dirigieron la anterior entrega en 2020, volvían a ponerse al mando de la saga que lanzó en los 90 Michael Bay.
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente