El candidato por el Gran Polo Patriótico (GPP) para la reelección, Nicolás Maduro, arribó al Palacio de Miraflores acompañado de un mar de pueblo que marchó desde varios puntos de Caracas hasta la casa de gobierno a propósito del inicio de la campaña electoral de cara a las elecciones del 28 de julio.
Antes de iniciar su discurso Maduro recordó al gigante Hugo Chávez cantando y bailando junto al pueblo “Chávez Corazón del Pueblo”, canción icónica de la campaña electoral de Chávez en el 2012. Casualmente en ese momento comenzó a llover y Maduro abrió sus brazos y miró al cielo para “recibir la bendición de Chávez”, recordando el cierre de campaña del comandante Chávez el pasado 4 de octubre de 2012 en la avenida Bolívar, cuando cayó el aguacero por el cordonazo de San Francisco.


Posteriormente, el abanderado por la Revolución Bolivariana resaltó que el próximo 28 de julio el pueblo venezolano “dará una paliza a los apellidos y patarucos de la derecha”.
“El 28 de julio le vamos a cobrar todas las cuentas a los apellidos de la oligarquía venezolana”, aseguró Maduro.
Destacó que hoy jueves lo que se vio en Venezuela con el inicio de la campaña es la fuerza de la paz y del amor. “Lo que se ha visto hoy en Venezuela es que ha arrancó la fuerza de la paz y del amor”.
“Hoy está el pueblo en la calle decidiendo su futuro y su destino”, expresó el candidato por el GPP.
Maduro destacó que 70 ciudades se movilizaron en el país rumbo a las elecciones del 28 de julio. “Hoy el pueblo se lanzó a las calles en 70 ciudades del país”.
Por otra parte, Maduro resaltó que: “Estamos ganando y ganando bien. Pero que nadie se confíe. Vamos a construir el 1x10x7”.
Asimismo, reiteró que en Venezuela logró con esfuerzo propio el abastecimiento al 100% de producción nacional. “Gracias al pueblo y a los empresarios”.
“Hemos logrado activar a más de un millón de emprendedores en los últimos dos años”, dijo.
De igual forma, recordó a los presentes que Venezuela ha logrado altos niveles de seguridad ciudadana.
En este sentido, el líder revolucionario auguró que en Venezuela “vamos por más transformaciones, por la prosperidad y bienestar”.
“Tengo las riendas de la nueva economía en mis manos. Nadie podrá hacerle más daño a Venezuela. Nadie va a embochinchar a Venezuela”, afirmó.
Maduro reiteró su llamado a la paz y al diálogo por lo que extendió sus manos a todos los venezolanos. “Convoco a todos los vecinos, a toda la familia venezolana a la unión”.
En este mismo orden de ideas, Maduro invitó a toda Venezuela a unirse en un sólo abrazo de diálogo, “hemos demostrado que sí se puede, que lo que viene para Venezuela son tiempos de milagros, de crecimiento, prosperidad y unión”, enfatizó.
En este sentido, repudió el odio expresado por la ultra derecha venezolana. “Aquí la decisión es entre los que amamos a Venezuela, o los que le han hecho daño al país y a la juventud. ¿Con quién estás tú?”, preguntó a los presentes en Miraflores.
“Nadie podrá hacerle más daño a Venezuela, nadie va a embochinchar a Venezuela”, aseveró.
Por su parte, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, agradeció al pueblo venezolano por las oraciones y plegarias, asimismo, expresó que el pueblo seguirá venciendo con la Revolución Bolivariana. “Y a esos fascistas que se los come el odio, yo sé que se secarán y se cocinarán en su propio caldo de maldad”.
Maduro cerró el acto de Caracas al son de “Viva Venezuela” de un Solo Pueblo, donde compartió en tarima con la primera combatiente Cilia Flores quienes estuvieron acompañados de otras agrupaciones musicales.
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente