El director estadal del ministerio del Popular para el Transporte, Henry Atacho, informó que las cuadrillas trabajan en la habilitación de un desvío que permita el restablecimiento del tránsito vehicular.
Dijo que este será custodiado por los organismos de seguridad de la entidad falconiana, en tal sentido, instó a los conductores a tener la mayor de la precauciones al momento de toparse con el desvío con el propósito de evitar accidentes.
Estimó que entre las seis y siete de la noche, se active la vía provisional para permitir el flujo vehicular con una duración de 30 minutos más de viaje.
“Por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán y el gobernador Víctor Clark, nos mantenemos desplegados en pro de dar soluciones a la contingencia presentada”, aseguró.
Atacho recordó que la situación fue originada por un desnivel en más de 60 centímetros del Puente Paso Nuevo, ubicado en la troncal 003, específicamente en el municipio Píritu.
Además de indicar que las acciones sucesivas serán informadas a través de las redes oficiales de la Gobernación.


ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente