Sería una vil mentira si te decimos que el aumento de precios en los niveles de suscripción de Xbox Game Pass no estaban por llegar, y sobre todo luego de que Microsoft concretara la adquisición de Activision Blizzard King y el anuncio de la llegada de Call of Duty Black Ops 6 al servicio a Día 1.
Recientemente, Microsoft confirmó que a partir de este 10 de julio, estará disponible un nuevo nivel de suscripción llamado Xbox Game Pass Standard, que tendrá un costo de $14.99 dólares, que no poseerá los juegos a Día 1, pero sí permitirá acceder al juego en línea y estará disponible a partir de septiembre.
Mientras tanto, la versión Ultimate aumentará su precio a $19.99 dólares mensuales, PC Game Pass a $11.99 dólares mensuales sin más cambios relevantes. Sin embargo, la versión de Game Pass para consolas dejará de estar disponible para nuevos usuarios, mientras los que mantengan dicha suscripción activa podrán mantenerlo por el mismo precio, según su página web.
Todo esto significa que los nuevos usuarios de Game Pass base recibirán el nivel “Standard”, lo que significa que a partir de septiembre de este año, los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y PC Game Pass serán los únicos niveles que podrán disfrutar de los juegos que lleguen al servicio el mismo día de su lanzamiento.
Pero… ¿Qué es Xbox Game Pass?
En el caso de que no sepas qué es Xbox Game Pass, es el servicio de suscripción de juegos de Microsoft. Como Netflix, pero con videojuegos. Por una tarifa mensual, los jugadores obtienen acceso a cientos de juegos, así como a los títulos del primer día de los estudios de Microsoft, incluyendo a estudios adquiridos como Bethesda y derivados, y ahora Activision, Blizzard Entertainment y próximamente King.
Lea también La app de Xbox TV ya está disponible para el Amazon Fire Stick
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente