La ultraderecha venezolana mantiene la guerra eléctrica como un objetivo para intentar alterar la paz en el país, denunció el presidente de la República, Nicolás Maduro.
Durante el acto de cierre de la segunda jornada nacional del chequeo de la maquinaria del 1x10x7, el Jefe de Estado reiteró que su Gobierno no permitirá acciones de violencia por parte de la derecha. “No lo vamos a permitir, pero si lo intentara sería el peor error que pudieran cometer”, recalcó al tiempo que calificó de “abusivos, altaneros, egocentristas” a la ultraderecha.
En este sentido, se refirió a algunos dirigentes de la oposición quienes se han desligado de la derecha por no compartir estos planes violentos, y les extendió su mano para que desde el lado de la Revolución pongan su grano de arena en favor de la paz en el país.
Al respecto, mencionó la propuesta que surgió el sábado de convocar un gran frente antifascista donde quepan todos los que quieren la paz.
Por otra parte, el Jefe de Estado abogó porque las viejas prácticas de la política en donde los candidatos van al pueblo sólo a buscar votos deben desaparecer.”La derecha sólo aparece cuando van a buscar votos, es la vieja política que debe desaparecer de Venezuela, mas temprano que tarde”, resaltó Maduro.
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente