Irina Baeva y Gabriel Soto anunciaron su separación


Los actores Irina Baeva y Gabriel Soto confirmaron que ya no están juntos como pareja. La actriz rusa y el también intérprete mexicano dieron a conocer la noticia la noche del 16 de julio a través de un comunicado compartido en sus redes sociales, informó la revista People en Español.

Pese a que ya existían rumores sobre una posible ruptura sentimental, el anuncio de Baeva y Soto sorprendió a algunos. Los actores tenían un lustro juntos.

“A través de este mensaje, con el más profundo respeto y cariño, queremos comunicar que después de varios años de amor, apoyo y compromiso, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestra relación”, escribieron en el texto publicado en las historias de Instagram de Soto.

“Han sido años de aprendizaje y experiencias que quedarán en ambos y por las que siempre estaremos agradecidos”, agregaron seguidamente.

“Discreción y respeto”

“Después de varios meses de reflexión, con sabiduría y madurez; los motivos se mantendrán en nuestro círculo interno”, apuntaron igualmente los artistas, que no profundizaron en los detalles que los llevaron a tomar caminos separados.

Y agregaron: “Agradecemos desde ya que nos permitan atravesar esta situación con discreción y respeto”.

Los rumores de ruptura entre ellos surgieron desde la ausencia del actor en el estreno del montaje teatral ‘Aventurera’. Soto, además, ha sido relacionado recientemente en lo sentimental con Cecilia Galeano, su compañera en la obra teatral ‘El precio de la fama’.

“Ella estaba enterada desde un principio y es parte de la estrategia”, contó Gabriel Soto en entrevista con el programa ‘Ventaneando’ sobre los rumores de romance. 

Polémica historia de amor

No es secreto que el romance de la ya expareja nació en medio de la polémica, pues Gabriel Soto estaba casado con la actriz Geraldine Bazán, quien lo acusó de haberle sido infiel con Irina Baeva.

Baeva y Soto se conocieron en 2016 cuando comenzaron a trabajar juntos en el melodrama ‘Vino el amor’, donde mostraron mucha química en sus escenas de pasión. La producción culminó en 2017.

Ese mismo año, el actor de ‘Soñadoras’ envió un comunicado anunciando su rompimiento con Bazán, después de casi dos años de casados y nueve años de relación.

Ya en 2018, Baeve y Soto no pudieron negar su relación cuando fueron captados de compras en Beverlly Hills tomados de la mano.

Una boda que no llegó

Cabe recordar que, desde el inicio de la relación, el noviazgo de la pareja estuvo marcado por los rumores de un matrimonio que nunca llegó. Ellos se comprometieron oficialmente en octubre de 2020.

En ese entonces, uno de los obstáculos que encontraron para llegar al altar fue la pandemia de covid-19 y luego por compromisos laborales.

La protagonista de ‘Aventurera’ confesó dos años más tarde que su boda estaba agendada para el 14 de mayo de 2022, pero que la ceremonia se había pospuesto porque su familia no podía salir de Rusia debido a conflictos en el país.




ultimasnoticias.com.ve

Ver fuente