Catherine Fulop quiere mantenerse en la novena nube de la felicidad tras la boda de su primogénita Oriana Sabatini con el futbolista Paulo Dybala. Por este motivo, la venezolana confiesa estar alejada de medios como la televisión y se reservará todos los detalles de gran día de su hija.
“Agradezco todos los mensajes que me están llamando para que vaya a un programa, para que dé declaraciones, para que cuente de la boda. La verdad es que no estamos viendo nada, nada de televisión, porque yo sé que hay muchos comentarios buenos y bellos, también hay malos, que son los menos. Lo que pasa es que a veces los comentarios malos son los que más pesan, y de propios colegas y del medio”, comentó la artista en sus historias de Instagram.
“La verdad es que nos queremos quedar con lo vivido y con la dicha de este momento tan bonito que vivimos en familia, así que les agradezco a todos mis amigos periodistas, noteros, conductores… Que son amigos de toda la vida, yo tengo más de 30 años acá y sabemos que nos queremos.


Captura de pantalla: Instagram @fulpcatherine
Algo muy familiar
Fulop destacó la naturaleza íntima y familiar de la celebración, que se llevó a cabo el pasado sábado (20 de julio) en Buenos Aires.
“Y la verdad no queremos que nada empañe esta dicha que tenemos todos, así que vamos a estar un tiempo sin ver televisión y sin saber qué dice nadie. Además, yo estoy atendiendo a mi gente de Venezuela, los que vinieron de Estados Unidos, gente que vino de España; y la verdad la estamos pasando superlindo. Así que gracias a toda mi gente bella que nos desea lo mejor, que ha disfrutado con lo poquito que se ha visto”, expresó la exreina de belleza.
Como mencionó Catherine Fulop, la mayoría de los comentarios sobre la boda han sido positivos. Sin embargo, algunos criticaron que no asistieran al evento algunas importantes figuras de la selección argentina de fútbol, como Lionel Messi. También fue negativo para muchos que no estuviera presente Álvaro Morata, una de las estrellas de la selección española de fútbol. El ibérico es uno de los mejores amigos de Dybala.
Asimismo, hubo comentarios poco halagadores para el look de la hermana de Oriana, Tiziana Sabatini, y para el traje del novio. “Parece un nene”, dijeron del look de Dybala algunos, según el medio Paparazzi.
El vestido de la novia tampoco se salvó de las críticas. De hecho, un grupo de diseñadores argentinos expresó que se creó mucha expectativa con este, pero que era muy simple. Asimismo, señalaron que cualquiera de los diseñadores argentinos lo hubiese hecho.


Captura de pantalla: Instagram @fulopcatherine
El traje, vale acotar, es un diseño de la prestigiosa firma italiana de alta moda Dolce & Gabanna. Según medios argentinos, tuvo un costo de cerca de 40 mil euros.
Pero al margen de todo esto, Catherine Fulop solo destaca lo bueno, por lo que también aprovechó sus redes sociales para compartir algo de lo que ocurrió durante sus preparativos para la llamada “boda del año” en Argentina.
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente