El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció una nueva emboscada de los grupos paramilitares denominados “comanditos” que pretende atacar la movilización convocada por los líderes de la derecha extremista este sábado en la Gran Caracas.
“Así que yo alerto a toda Venezuela de posibles ataques infligidos por los mismos ‘comanditos’, por órdenes de la señora (María Corina) Machado y con conocimiento del señor (Edmundo) González Urrutia, utilizando a estos grupos de criminales contra ellos mismos; ¡alerta!”, advirtió el jefe de Estado.
“Espero en nombre de Dios que disipemos esta amenaza que sería una emboscada, para que ellos, ya derrotados hoy, no levanten más incertidumbre en un pueblo que merece paz, tranquilidad, trabajo y prosperidad”, comentó.
Maduro reveló un audio de uno de los operadores terroristas, el cual comenta que tienen total libertad de lanzar granadas fragmentarias a la movilización opositora cuando transiten por el puente las gemelas que comunica Bello Monte con la parroquia El Recreo de Caracas; además, sugiere arrojarlas cuando se acerquen grupos de “colectivos” con la intención de crear la matriz que las personas fueron atacadas por estas organizaciones.
“Solamente hago la alerta pública, máximo patrullaje y protección; porque la maldad de esta demonia (María Corina Machado) y de este asesino (González Urrutia) no tiene límites”, enfatizó.
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente