Diego Boneta será demandado por golpear a Tito en 'Luis Miguel'


A Diego Boneta lo acusan de agredir a uno de sus compañeros de la serie “Luis Miguel”, Martín Bello, mientras grababan una pelea en la ficción. El actor español, quien interpretó a Tito, tío del “Sol de México, dijo que interpondrá una demanda penal ante la Justicia estadounidense por su lesión en el cuello.

El problema se habría presentado en la escena donde el cantante se enfrenta a su tío para que le revele el paradero de su madre, Marcela Basteri. Aunque ensayaron la escena y supuestamente no implicaba en principio ningún riesgo, cuando llegó el momento de grabar el intérprete mexicano lo golpeó de verdad ante las cámaras dejándole varias marcas en el rostro.

“Fue una agresión hecha con mala intención, porque es fecha que no ha intentado reparar el daño”, dijo el actor español al programa de YouTube YamTV.

Moretones en la piel

El actor ibérico recordó que, tras los golpes de Boneta, se dio cuenta que tenía varios moretones en la piel, mismos que taparon en el área de maquillaje.

Bello también contó que intentó acercarse al actor de “Rebelde” para hablar de lo sucedido y llegar a un acuerdo, sin embargo, el actor mexicano no mostró disposición.

“Nunca pensaron que me estaba haciendo daño de verdad, y yo, tratando de ser profesional, quería hacer mi trabajo y terminar, y una cosa muy clara es que el guion no estaba escrito así”, agregó.

Asimismo, Martín Bello manifestó que cuando contactó a la producción para que cubrieran los gastos del incidente, recibió negativas y cancelaron su participación en la tercera temporada de la serie.

“Cuando les reclamo el dinero que me estaba gastando, con facturas y a través de mi representante, no quisieron costear los gastos. De repente me dijeron que ya no iban a contar conmigo para la siguiente temporada, cuando teníamos un acuerdo por escrito asegurándome la tercera temporada”, dijo.

Sin responsabilidad

Otro de los puntos que el español aprovechó para abordar fue que la producción de la serie “Luis Miguel” intentó hacerle firmar un acuerdo que lo dejaba totalmente desprotegido.

“Cuando decidieron pagar los euros, quisieron que yo firmase un documento en el que, con ese pago, ya no se responsabilizaban de ningún tipo de tratamiento extra, y yo no podía demandarles por el tema del contrato; además, les otorgaba mi perdón, tanto a ellos como a todas las personas que formaban parte del rodaje″, sostuvo.

Lejos de dejarse amedrentar, el actor aseguró que presentará la demanda contra Diego Boneta y otra queja civil contra Gato Grande, Netflix y MGM, contra toda la productora, “porque además, cuando trabajé con ellos, no me hicieron el visado de trabajo. Estuve trabajando en la serie de Luis Miguel sin visa toda la segunda temporada”.




ultimasnoticias.com.ve

Ver fuente