Días helados en Argentina y un temporal de nieve, dieron pie a esta historia. Un perrito encontró refugio en un local artículos para el hogar, como edredones, almohadas, sábanas y adornos.
Gisella, quien documentó este video, encontró al perrito acurrucado en una de las camas en exhibición. En lugar de sacarlo del establecimiento, lo cubrió con una manta y le habló con gentileza, preguntándole: “¿Estás testeando nuestros acolchados?”.


Un tierno gesto que rápidamente se viralizó en TikTok. Los comentarios no se hicieron esperar por tan noble acción en medio del frío que invadió a este perrito que temblaba de frío. Los internautas aplaudieron su compasión y abogaron por el perrito. Una seguidora incluso comentó: “Yo quiero ese acolchado si viene con perrito”.
El video también ha generado un debate sobre los animales sin hogar durante el frío. Según el Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires, hay más de seis millones de perros y gatos callejeros en Argentina. Los usuarios sugirieron buscarle una familia al perrito.


Entre los comentarios destacados, algunos expresaron: “Todos a comprar a Arredo Portal Jumbo, Neuquén”, “El local subió mil puntos en un solo gesto”, y “Exigimos el nombre del local.. quiero comprar ahí”. Otro usuario comentó con humor: “El mejor marketing… hasta los perritos no se resisten a dormir en nuestros acolchados jaja😂”. Además, hubo quienes preguntaron: “¿Hacen envíos? No soy de ahí, pero alguien con tan buen corazón merece las ventas 🥰 Dios te bendiga”.
¡Por más empleadas como ella por favor!
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente