El Centro de Coordinación Policial del municipio Cristóbal Rojas, ubicado en la calle principal del sector Villa Olímpica en Alvarenga de Charallave, estado Miranda, ha sido objeto de una significativa renovación de su infraestructura, gracias a las obras ejecutadas por la alcaldía con el respaldo de los tres niveles de Gobierno.
Iris Paredes, directora de la policía municipal, destacó que las mejoras en las instalaciones no solo benefician a los más de 350 funcionarios policiales que operan en la jurisdicción, sino que también tienen un impacto positivo en la comunidad charallavense.
“Estos múltiples trabajos han dotado a nuestra infraestructura de la dignidad necesaria para cumplir con nuestra labor y mejorar el servicio policial”, afirmó Paredes durante la presentación de los avances.
Entre las renovaciones realizadas se incluyen la entrega de equipos de última tecnología y electrodomésticos, como computadoras, uniformes oficiales, repuestos para vehículos, neveras y cocinas, que garantizan la alimentación del personal. Además, se han instalado aires acondicionados y se han optimizado los sistemas de agua potable y aguas servidas mediante la instalación de tanques de almacenamiento; así como la limpieza y reparación de las cañerías.
Dotación
El alcalde Humberto Marte Tejada anunció que se entregarán nuevas patrullas en un futuro cercano para reforzar la seguridad y mantener la paz en todo el municipio, en vísperas de las festividades de la excelsa patrona Santa Rosa de Lima.
“Seguimos firmes en nuestra lucha contra el crimen. La seguridad es nuestra prioridad, y gracias a la extraordinaria inversión del Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Héctor Rodríguez, continuamos protegiendo a nuestras familias charallavenses”, aseguró.
El alcalde hizo hincapié en los desafíos que enfrenta el municipio en medio de una “guerra no convencional” y subrayó la importancia de estos esfuerzos para garantizar un crecimiento y prosperidad sostenibles.
“Juntos derrotaremos a aquellos cobardes que intentan socavar nuestra tranquilidad. A pesar de los múltiples ataques, no han logrado vencernos. Charallave es un territorio de paz. Se los aseguro, estamos en el camino correcto, uno lleno de progreso y de modernización de nuestro proyecto de ciudad. Este es solo el comienzo; lo mejor está por venir”, concluyó Marte.
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente