Jimmy Kimmel aseguró que no presentará los Oscar en 2025


El presentador de televisión Jimmy Kimmel explicó los motivos por los que no presentará los Premios Óscar en 2025. El comediante reveló que después de presentar la gala en 2023 y 2024, necesitaba un descanso de la presión y la carga de trabajo que conlleva la ceremonia.

“Simplemente decidí no lidiar con eso este año. Fue mucho el año pasado. Lo empujas todo hasta después de los Óscar, y luego tienes que hacer todo lo que prometiste”, dijo Kimmel en entrevista con el pódcast “Politickin”, destacó The Hollywood Reporter.

“Lo pienso mañana y noche”

Kimmel agregó que esta es la segunda vez que presenta los premios de la Academia dos años seguidos (anteriormente fue anfitrión consecutivo en 2017 y 2018) y que estará más animado de lo habitual cuando cierre la sesión.

“No soy bueno en el equilibrio. Realmente no lo hago. Éste no es uno de mis puntos fuertes. Estoy totalmente a favor cuando se trata de algo como los Óscar. Lo pienso mañana y noche, y cuando surgen las ideas, quiero trabajar en ellas, y entonces mi programa nocturno parece una molestia”, observó, en referencia a “Jimmy Kimmel Live!”.

Asimismo, el presentador, de 56 años, comentó que dispuso de todos los escritores del programa para que trabajaran en el evento, y eso los distrae a todos de la producción del espacio televisivo que tienen.

Por eso, dijo, “es divertido hacerlo y se siente bien cuando sale bien, pero fue demasiado para mí hacerlo tres años seguidos”.

Kimmel no es el único que rechazó el trabajo. El pasado mes de julio se conoció que el comediante John Mulaney también rechazó la propuesta de ser anfitrión de la ceremonia de 2025.

En cuanto a su sucesor, el animador reconoció que ve muchos talentos que serían buenos anfitriones para la gala que premia la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

“Ya sabes, lleva mucho tiempo. Y mucha gente que piensa que esa persona sería genial, que sería genial, sabe que sería genial, pero no quiere hacerlo. Y, sobre todo, cuando piensas que alguien va a ser genial, lo único que puede hacer es demostrarte que estás equivocado cuando presente los Óscar. Así que dicen que es un trabajo ingrato. Y yo no lo describiría necesariamente así, porque cuando va bien, no lo es. Pero si no es así, es una situación difícil”, continuó.

“Está muy bien”

El espacio también sirvió para que Jimmy Kimmel hablara sobre el estado de salud de su pequeño hijo Billy Kimmel, de siete años, que nació con una condición cardíaca congénita llamada tetralogía de Fallot (TOF) con atresia pulmonar.

“En mayo le realizaron su tercera cirugía a corazón abierto y está muy bien. Nadie diría que la tiene, salvo por la cicatriz que tiene en el pecho. Es un niño muy divertido y ahora está totalmente bien. Con suerte, nunca tendremos que hacerle otra cirugía de ningún tipo. Y gracias al Hospital Infantil de Los Ángeles, que es un gran hospital”, manifestó el también actor.

Billy fue sometido a su primera cirugía a corazón abierto con solo tres días de vida. “Billy parecía ser un bebé normal y sano al principio, pero tres horas después de nacer, una enfermera notó un soplo en el corazón y que se estaba poniendo morado”, explicó durante su programa “Jimmy Kimmel Live!” en 2017.

Siete meses después, Billy tuvo que someterse a una segunda cirugía cardíaca.




ultimasnoticias.com.ve

Ver fuente