Adrián Lara tuvo que ponerle pausa a su agitada agenda de trabajo. El modelo y presentador televisivo, que recientemente retomó el rol de Wachu en la campaña publicitaria de un curso online de inglés, reveló en sus redes sociales que se encuentra de reposo debido las lesiones que sufrió tras un accidente en su moto.
“No me han visto en ‘La bomba’ porque la semana pasada me caí de la moto; se me coleó, estaba lloviendo, y en un elevado que estaba casi pelado, no tenía asfalto, sino pelada la chapa de hierro, la moto se me coleó y me di contra el pavimento”, contó la noche del lunes 19 de agosto el también comunicador social en sus historias de Instagram.
Lara señaló aunque estuvo bien los cuatro días siguientes al incidente, el domingo 18 comenzó a sentir molestias en la pierna más lastimada. Con el paso de las horas, el malestar se incrementó, lo que lo llevó a tomarse un medicamento para el dolor y la inflamación.


Captura de pantalla: Instagram @adrianlarat
Referido con un especialista
“Esta mañana cuando me levanté para ir a ‘La bomba’ ya el dolor era más fuerte, tanto así que al llegar al canal subí directo a urgencias y cuando me vi la doctora me dijo que tenía que guardar reposo y que fuera a un traumatólogo”, relató también el dueño del emprendimiento de comida vegana Alegría.
Según reveló Lara en la serie de clips, el traumatólogo que lo trató le dijo que tiene un derrame en la articulación de la rodilla. “Me dijo que tuve mucha suerte de que no me fracturara, pero que tengo el líquido regado, los ligamentos dañados, o sea, estropeados. 21 días de reposo… No puedo mover la pierna… Me dicen que debo ser juicioso porque los traumas en la rodilla pueden molestar en el tiempo, entonces debo guardar el reposo correcto para mejorar”, explicó el artista.
Además de relatar su experiencia, Lara aprovechó la oportunidad para recalcarle a sus seguidores la importancia de contar con la opinión de un profesional de la medicina.


Captura de pantalla: Instagram @adrianlarat
Hay que descartar complicaciones
“A veces creemos que no nos pasó nada, que automedicándonos y guardando reposo podamos mejorar, en algunos casos, quizás sí; pero lo mejor es descartar. El doctor me dice que si hubiera ido hace cuatro días, quizás no se me hubiera regado el líquido, me hubieran inmovilizado la pierna y hubiéramos ganado un poco más de tiempo”, apuntó.
“Siempre es importante ir, que un profesional nos vea, que nos manden los medicamentos correctos”, señaló también seguidamente, destacando el apoyo y consejos que le dio su compañera en Andreína Castro, una de sus compañeras en ‘La bomba’.
A pesar de todo el proceso que le espera, no se vislumbra que a la larga Adrián Lara abandone su vehículo de transporte actual. “Amo mi moto”, declaró el animador en otra de sus historias, en las que compartió imágenes suyas con la motocicleta.
Instagram @adrianlarat
“Éeexito”
Nacido el 22 de noviembre de 1987, Adrián Lara se dio a conocer en 2008 al encarnar a Wachu, el gracioso aprendiz de inglés de la campaña publicitaria de la plataforma online Open English. En 2009, incursionó en el medio artístico nacional, enfocándose en ese momento en el área de producción.
Tras ganar terreno como presentador, destacó en proyectos como ‘Gana con ganas’, programa que condujo, junto a Sebastián Villalobos, en el canal RCN, en Colombia. Actualmente, se desempeña en el espacio matutino de farándula y entretenimiento ‘La bomba’, de Televen, donde comparte pantalla con Andreína Castro, Aigil Gómez y Adriana Peña.
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente