Durante la transmisión en vivo de Xbox en la Gamescom, el equipo de Diablo 4 se adentró aún más en las nuevas y emocionantes características que llegarán junto a Vessel of Hatred.
Durante la transmisión, revelaron a los cuatro mercenarios que todos los jugadores podrán convocar a su lado: Raheir el Portaescudos, Aldkin el Niño Maldito, Varyana la Arpía Vesánica y Subo el Cazarrecompensas. Los jugadores podrán aprovechar su apoyo al agregarlos a su grupo, contratarlos cuando jueguen en solitario o seleccionarlos para agregarlos como refuerzos cuando lo necesiten.
El equipo también reveló el nuevo desafío cooperativo definitivo de Diablo 4: el Alcázar Oscuro. Esta nueva característica de juego avanzado se trata de un calabozo cooperativo para grupos de jugadores donde deberán resolver desafíos, enfrentar batallas mortales y derrotar al jefe final para obtener ansiadas recompensas.
Por último, también habrá actualizaciones de progresión que ofrecerán un cambio permanente y fundamental a la manera en la que los jugadores avanzan y suben de nivel en Santuario.
Características principales de los mercenarios en Diablo 4:
- MERCENARIOS: Compañeros de batalla cuyas fuerzas crecen y que puedes personalizar para adaptarse a tu estilo de juego.
- Cada mercenario es único en el rol que cumple y posee su propia historia, personalidades y habilidades. También tendrán sus propios árboles de habilidades con una variedad de opciones para adaptar su estilo hacia el apoyo, el combate, o una mezcla de ambos. Los mercenarios pueden reclutarse como refuerzos, lo que hará que te asistan con ataques de forma periódica.
- Raheir: Nacido en las difíciles y anárquicas calles de Gea Kal, fue entrenado por los Lobos de Hierro
- Varyana: Una excaníbal que abandonó su tribu cuando comenzaron a hacer pactos con fuerzas oscuras; por oficio carnicera y mercenaria por cosas del destino.
- Aldkin: Criatura de origen híbrido entre humano y demonio, cuya naturaleza se remonta a la influencia de los rituales oscuros a los que los Khazra Primigenios del Alcázar sometieron a su madre.
- Subo: Arquero de las montañas venido en desgracia y despreciado por la misma gente que le rogó su ayuda; ahora, un cazarrecompensas a sueldo.
- Los mercenarios aumentarán su Afinidad contigo mientras te acompañen por el mundo. Mientras más Afinidad tengan, desbloquearás valiosas recompensas y monedas de trueque. Junto al aumento de Afinidad, podrás hacer trueques con tus mercenarios y llevar a cabo Acuerdos de Comercio para conseguir botín poderoso y otros objetos.
- Cada mercenario es único en el rol que cumple y posee su propia historia, personalidades y habilidades. También tendrán sus propios árboles de habilidades con una variedad de opciones para adaptar su estilo hacia el apoyo, el combate, o una mezcla de ambos. Los mercenarios pueden reclutarse como refuerzos, lo que hará que te asistan con ataques de forma periódica.
¿De qué va El Alcázar Oscuro?
Esta es una experiencia cooperativa JcE de juego avanzado que combina las mecánicas multijugador con el combate lleno de acción y las batallas contra jefes de los calabozos.
Entra al Alcázar Oscuro con un grupo de 2 a 4 jugadores y lucha contra complejos jefes que requerirán coordinación y una lucha en varios frentes mientras avanzan por caminos separados. Podrás comunicarte con tu equipo sin hablar con el nuevo Sistema de marcadores.
Los jugadores tendrán alijos semanales tras completar el Alcázar Oscuro cada semana a fin de conseguir grandes tesoros y recompensas decorativas únicas del Alcázar.
El 29 de agosto, el equipo de Diablo 4 tendrá una transmisión en vivo de los desarrolladores en donde repasarán todos los detalles de los cambios, incluida la actualización a los niveles de dificultad, al sistema Paragón y mucho más.
Lea también Diablo 4 – Temporada de las Hordas Infernales: Un Infierno Aún Más Intenso
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente