Los Padres de San Diego lograron una soberbia blanqueada 7-0 ante los Mets de Nueva York tras una gran actuación del venezolano Luis Arráez, que sigue en la lucha por el liderato de bateo de las Grandes Ligas.
El criollo se fue de 5-3 con un jonrón, dos carreras impulsadas y una anotada para comandar el triunfo de los suyos y poner su promedio en .306
Arráez abrió el marcador en la primera entrada con su cuarto jonrón de la temporada tras un potente batazo entre los jardines izquierdo y central.
Lee también: Ohtani es el primer Dodger en llegar al 40-40
En la baja del segundo inning Kyle Higashioka conectó otro cuadrangular por el jardín izquierdo para traerse al plato al venezolano David Peralta. En ese mismo inning Jake Cronenworth dio un sencillo impulsor para Mason McCoy.
Kyle Higashioka siguió con su poder en la baja del tercer episodio con un doble por el jardín izquierdo para que Jackson Merrill anotara la quinta rayita.
En esa misma entrada Luis Arráez dio otro imparable para mandar al plato a Kyle Higashioka y prácticamente sentenciar el partido.
La última carrera llegó en el octavo inning con un sencillo de Manny Machado para empujar a Tyler Wade.
www.liderendeportes.com
Ver fuente