Andreína Castro brinda detalles exclusivos de su embarazo


¿Niño o niña? Andreína Castro, presentadora del programa “La bomba” en Televen, confiesa en entrevista con Últimas Noticias que no tiene expectativas en cuanto al género de quien próximamente se convertirá en el nuevo integrante de su familia.

“Lo que venga, si Dios me manda un niño o una niña yo feliz de la vida, lo que quiero es que venga sanito”, dice.

Asimismo, la maracayera cuenta muy encariñada que su primogénita, Paulina, es su principal aliada en esta nueva experiencia con la maternidad. “Ella se ha tomado la noticia con mucha emoción, siente mucha responsabilidad de que ahora será la hermana mayor”.

Y agrega que la pequeña está más que dispuesta a llevar las riendas de la situación. “Me dice que yo lo voy a consentir y ella le va a cambiar los pañales, le dará tetero. Ella está extremadamente emocionada ante la idea de que llegará a su vida un hermano o hermana pequeña”.

Fue el jueves 15 de agosto cuando la joven animadora hizo pública la novedad de su segundo embarzo vía Instagram. Actualmente se siente tranquila y feliz. Y si bien la maternidad siempre es un reto, se encuentra mejor preparada gracias a su experienia previa.

Complicidad y mucha química

Como se sabe, Andreína Castro está casada desde el 2016 con Vito Gasparrini, modelo venezolano quien se coronó Míster Venezuela 2006 y representó al país en Míster Mundo 2007. El que ahora será padre de dos estaba muy ansioso ante la idea de un segundo hijo/a y no paraba de preguntarle a su esposa el resultado de la prueba de sangre. Tras la respuesta se enteraron los padres de ella y luego el resto de la familia, según comenta.

La nativa bajo el signo de Cáncer destaca el enorme compromiso y complicidad que comparte con Gasparrini y la manera en que el gran amor que sienten el uno por el otro los impulsó a formar una familia. “Nosotros tenemos muchos años juntos y la verdad es que nos llevamos muy bien. Tenemos una bonita relación, de mucho entendimiento; la decisión de hacer familia fue la más importante de nuestras vidas. Así que mejor imposible. Bendecida de tener un esposo como él y estoy segura de que él piensa lo mismo de mí”.

Un compañero para Paulina

La llegada de la cigüeña no fue sorpresiva para Andreína y Vito, sino muy bien planificada y con el objetivo de darle a Pau un compañero de vida. Aparte de eso, la pareja compartía la ilusión de agrandar el clan desde hace un tiempo.

“Mis hijos siempre han sido muy planificados, ninguno nos ha llegado de sorpresa. Por ejemplo, a Paulina la buscamos muchísimo hasta que Dios nos mandó la bendición. En esta oportunidad ya habíamos conversado que Paulina necesitaba un hermanito, que ya estaba grande y nosotros además teníamos el deseo de un segundo bebé. Entonces, prácticamente, se lo dejamos a Dios cuando él decidiera que era el momento”, especifica.

Nervios y potenciales nombres

“Tengo mucha expectativa. Al principio estaba un poco asustada porque decía ‘wow ya soy mamá de dos y no de uno’, entonces enfrentarse a eso y saber que no es una sola responsabilidad sino dos es como del más allá”, afirma entre risas.

Igualmente, aunque no dio pistas, Castro ya anotó varios nombres para la nena o el nene que viene en camino. Sin embargo, adelantó que cualquiera que sea el que escoja tendrá un significado especial.

En materia de antojos, Andreína dice que generalmente se tienen antojos particulares durante el embarazo, pero que hasta el momento sólo le dio por comer arepa de pulpo, algo poco usual en ella.

Curiosidades

Andreína Vanessa Castro Martínez es también comunicadora social de profesión y modelo. Participó y ganó el concurso Teen Model Venezuela en 2007, y representó a su natal Aragua en el certamen Miss Venezuela de 2009.

Tiene ojos verdes y trabaja en Televen desde el 2012. Antes de integrarse al staff de “La bomba” formaba parte de “Lo Actual”. Es una ávida del tenis y le apasiona el dibujo.




ultimasnoticias.com.ve

Ver fuente