“Tulsa King” regresa con bastante acción al streaming


A partir del avance de la segunda temporada de “Tulsa King”, es evidente que nuevas alianzas y negocios surgirán. También habrá más confrontaciones y reencuentros de viejos conocidos.

Todo indica que Dwight Manfredi viene con nuevas ideas para continuar sacando adelante su operación criminal en la recóndita Tulsa, ciudad ubicada en el estado de Oklahoma. Una de las innovaciones que pretende aplicar a su negocio es fabricar una fachada legítima para desviar la atención de la prensa y la policía. Afortunadamente, el protagonista de la trama ahora está en buenos términos con su hija Tina a juzgar las imágenes donde la incorpora a la familia, lo mismo que a sus dos nietos.

Los nuevos episodios estarán disponibles en Paramount+ a partir del próximo domingo 15 de septiembre.

“Con las inminentes amenazas de la mafia de Kansas City y un empresario local muy poderoso, Dwight lucha por mantener a su familia y a su pandilla a salvo mientras realiza un seguimiento de todos sus asuntos. Además aún tiene cosas por resolver en Nueva York”, se lee en la sinopsis oficial.

El reparto de “Tulsa King” está liderado por Sylvester Stallone (Dwight), junto a Martin Starr (Bodhi), Jay Will (Tyson), Tatiana Zappardino (Tina), Annabella Sciorra (Joanne), Max Casella (Armand Truisi), entre otros. Taylor Sheridan, el mismo de “Yellowstone”, está detrás de esta dramedia.

Los anteriormente mencionados son personajes regulares en la trama. Mientras tanto Frank Grillo y Neal McDonough se suman al elenco como Cal Thresher y Bill Bevilaqua. Dos antagonistas que se presentan como obstáculos para el osado Manfredi, quien se verá obligado a imponerse para proteger su territorio. Queda pendiente ver qué deberá sacrificar a cambio.

¿De qué va “Tulsa King”?

La premisa de esta historia se enfoca en el personaje de Stallone, quien cayó preso de joven y salió de viejo. Sin embargo, su edad madura no le quita energía para intentar enmendar sus errores o luchar por tener un futuro.

Dwight se perdió la oportunidad de ver crecer a su hija, Tina, a quien intenta recuperar a toda costa. Sin embargo, ella tiene el trauma del abandono y de haberlo visto con los ganchos puestos, dos cosas que le cuesta perdonar. Desprotegida y dolida, la joven tuvo que valerse como pudo desde edad temprana; pues en algún punto de su vida vio morir a su madre también.

Un capo recio

Asimismo, al ser un gánster Dwight fue incapaz de brindarle información a la policía sobre asociados para salvarse de vivir tras los barrotes, pues lo que se acostumbra en la mafia italoamericana es aguantar la pela. Entonces, después de tanto tiempo encerrado en una celda espera el reconocimiento de la familia de mafiosos a la que pertenece en Nueva York, la Invernizzi, pero no obtiene lo que merece tras cumplir una sentencia de 25 años; tomando en cuenta que el crimen que cometió fue premeditado y en beneficio de la familia. Su indignación aumenta cuando es injustamente enviado a Tulsa, que es, dicho vulgarmente, un peladero de chivo.

Para sorpresa de sus presumidos superiores, Dwight trabaja con lo que tiene y logra conformar una decente operación en Tulsa asociándose con cultivadores de cannabis y poco a poco se apodera del negocio, no sin la ayuda de fieles aliados.

“Tulsa King” explora a través de la comedia la idea de que un hombre, que ha pasado gran parte de su vida preso, ahora está ante un mundo completamente desconocido y con tecnología hasta para ver el menú en un restaurante.

El protagonista de la saga “Rocky Balboa” retrata a este mafioso como sensible, cordial y elegante. Pero no hay que dejarse engañar por este lado tierno, pues claro que sigue teniendo calle y hace uso de sus puños cada vez que lo cree necesario.

¿Cómo quedó la cosa?

Luego de saborear la victoria brevemente, en el final de la primera entrega, Dwight es traicionado por su interés romántico, Stacy, quien le pone los ganchos y una vez más las cicatrices de Tina se abren. “Dime que esto no está sucediendo”, le comenta ella. A lo que el padre responde avergonzado “lo lamento Tina” y allí se lo lleva la patrulla policial.

En palabras del mismo Stallone, en la segunda temporada su personaje seguirá lidiando con problemas legales. De hecho, en el nuevo tráiler queda en evidencia que debe pagar una fianza de 3 millones de verdes. Además, aparece en el periódico como un nuevo mafioso en Tulsa, lo cual es noticioso porque allá no pasaba nada antes de eso.

Igualmente, Dwight viene de amenazar a Chickie, el nuevo jefe de la familia Invernizzi, quien ha demostrado sus mórbidos métodos para acabar con sus estorbos, pues recordemos que ahogó a su padre en una bañera para ser el nuevo líder del clan. Sin embargo, Manfredi es todo un chico malo que no se deja. En todo caso, las consecuencias de dicha amenaza están por verse.

La primera temporada de “Tulsa King” arribó en noviembre de 2022 a Paramount+ y culminó en los primeros días enero de 2023. Lo mismo procede para la nueva etapa del programa dado que no se cargará de un solo golpe en el servicio, sino que se va a actualizar semanalmente (cada domingo) partiendo de la mencionada fecha. Es importante mencionar que el nuevo lote será de diez episodios, mientras que la predecesora tuvo nueve.

La entrada “Tulsa King” regresa con bastante acción al streaming se publicó primero en Últimas Noticias.




ultimasnoticias.com.ve

Ver fuente