David Palencia con gran posibilidad de triunfo


Poco a poco el entrenador David Palencia se ubica entre los más efectivos del hipódromo La Rinconada con pocos ejemplares bajo su cuido, pero con un excelente equipo de cuadra conocedora de la materia que le saca el mayor provecho a los ejemplares alojados en su establo.

Palencia tendrá cuatro presentados para la octava reunión del año en el circuito caraqueño que le pueden permitir la visita al parque de ganadores en más de una ocasión, tomando en cuenta las condiciones por las que atraviesa cada uno.

En la prueba que abre la acostumbrada jornada dominical, una especial de reclamo, el profesional será el encargado de ensillar a sus pupilos Black Andrew y Gran Galil, corceles que cuentan con el favoritismo de las revistas especializadas.

Black Andrew, un castaño del haras Los Samanes que escoltó a Gran Ariel en su más reciente y mantiene su buena forma como para sacarle provecho a la velocidad inicial y presentarse en firme en los tramos decisivos de la carrera con la monta de Arnaldo Chirinos.

Por su parte, Gran Galil, un hijo de A. P. Xcellent, de La Quebrada, ha venido progresando y se presenta con buena oportunidad de convertirse en la sorpresa.

En la tercera de la tarde, segunda válida para el juego de Pool de 4, Palencia estará presente con De Casta, una rendidora hija de Big Praire, ganadora en su más reciente por más de un cuerpo y con oportunidad de continuar en ascenso hacia mejores agrupaciones bajo la guía del efectivo jinete José Gilberto Hernández. Su máxima enemiga será la tordilla White Cobra.

En la séptima carrera, tercera válida para el juego de 5 y 6, Palencia será el encargado de presentar a Mr. Slap, un castaño ganador de una carrera en 22 presentaciones que irá en una distancia acorde a sus facultades atléticas y con Arnaldo Chirinos, jinete que lo hará rendir al máximo, largará por excelente puesto de pista y debe ser tomado en cuenta a la hora de seleccionar el ganador. AAC


www.liderendeportes.com

Ver fuente