El jinete venezolano Javier Castellano impuso a la potranca Pounce en el Herecomesthebride Stakes, disputado como una de las selectivas del pasado fin de semana en Gulfstream Park, con premio de 200.000 dólares.
La presentada por Mark Casse corrió entre las intermedias durante la mayor parte del trayecto y en la recta final concretó una atropellada que comenzó a desarrollar en la última curva, para derrotar por poca diferencia a una crecida Life’s an Audible, guiada por el campeón boricua Irad Ortiz.
Pounce es una castaña de tres años, hija de Looking At Lucky en Bouncy, por Twirling Candy, cotizada 9/1 en las apuestas y regresó 20.00 dólares por ganador en la que fue su tercera victoria en cuatro presentaciones.
Fue el primer triunfo selectivo de Javier Castellano de la presente temporada.
Rumbo al Kentucky
El potro Dornoch se impuso de punta a punta en el Fountain of Youth Stakes desarrollado como la prueba más importante de Gulfstream Park, con premio de 400.000 dólares y se llevó 50 puntos para el Kentucky Derby de Churchill Downs.
El hijo de Good Magic en Puca, por Big Browns, hermano completo de Mage, ganador de la también conocida como Carrera de las Rosas, tomó la punta desde la partida seguido de Le Dorm Bro y Real Macho, mientras que Frankie’s Empire se ubicada en la cuarta casilla delante de Dancing Groo.
A la entrada de la recta final el guiado por Luis Sáez quebró la resistencia de Le Dorm Bro para lograr el triunfo en tiempo de 1:43.64 en 1.700 metros.
www.liderendeportes.com
Ver fuente