Luisangel Acuña y Francisco Álvarez se encargaron de poner de pie a todos los fanáticos del Citi Field. Este martes, los criollos despacharon cuadrangulares en la vapuleada de los Mets de Nueva York 10-1 contra los Nacionales de Washington.
Acuña vivió una noche de ensueño, pues, logró conectar su primer vuelacerca de su carrera. El batazo fue contra Joe La Lorsa en la parte baja del octavo capítulo, recorrió una distancia de 414 pies y su velocidad de salida fue de 103.2 mph.
Asimismo, el infielder venezolano ya se había hecho sentir en la baja de la tercera entrada, cuando conectó el primer doble de su carrera y trajo a la caja registradora su primera rayita de la temporada.
Poder absoluto
El careta criollo se voló la barda en la parte baja del cuarto acto contra los lanzamientos de Mitchell Parker. La conexión recorrió una distancia total de 397 pies y su velocidad de salida fue de 109.4 mph.
Álvarez desapareció la esférica por el jardín izquierdo para ampliar la ventaja de los neoyorquinos 5-1 en ese momento del juego. en la jornada de este martes ligó de 3-1 con cuadrangular, una carrera traída al plato y una carrera anotada.
Lee también: Arráez respondió al ponche como todo un campeón bate
El receptor busca cerrar por todo lo alto la temporada regular, por ello, intenta aumentar sus números ofensivos. En sus últimos siete juegos batea para .217, con cinco inatrapables, tres jonrones, siete producidas y cuatro anotadas.
www.liderendeportes.com
Ver fuente