Andrés Chaparro continúa su batalla por quedarse con un puesto en el roster de los Diamondbacks de Arizona y este lunes conectó su segundo cuadrangular del Spring Training.
En partido donde los D-Backs cayeron ante los Medias Blancas 2-5, Andrés Chaparro se fue de 3-1.
Ese único imparable fue un cuadrangular entre los jardines central e izquierdo, el segundo vuelacerca del venezolano en partidos consecutivos.
Chaparro, que viene de ganar el premio al Novato del Año en la temporada 2023-2024 de la LVBP por su actuación con Águilas, batea en este Sprint Training para .333 de average.
Lee también: Pablo López de menos a más
El infielder ha conectado seis hits en 18 turnos, tres de esos imparables han sido extrabases, dos jonrones y un doble. Además, ha remolcado tres carreras y anotado la misma cantidad.
Dos venezolanos más vieron acción en ese partido, por Arizona José Herrera alineó como quinto bate y receptor. El cojedeño se fue de 4-1, para dejar su average en esta pretemporada en .300.
Por los Medias Blancas, Rafael Ortega vino como emergente y se ponchó en su único turno al bate. El oriental batea de 14-1 para un promedio de .071.
www.liderendeportes.com
Ver fuente