El State of Play de septiembre nos dejó a todos sorprendidos con un montón de anuncios que nadie se esperó a pesar de algunas filtraciones previas. Pero, el que más impactó generó fue la revelación de Ghost of Yōtei, la secuela de Ghost of Tsushima que tiene previsto su lanzamiento para 2025.
Para ser exactos, este juego se sitúa a 300 años de la historia de Jin Sakai, pero se desconoce si se trate de una secuela directa del primer juego o si será un spinoff, tal y como sucede con Marvel’s Spider-Man y Marver’s Miles Morales de Insomniac Games.
“En 1603, un nuevo Fantasma llamado Atsu emprende un viaje por las tierras que rodean el Monte Yōtei, un área llena de extensas praderas, tundras nevadas y peligros inesperados”, se lee en la descripción del juego.
En el blog de PlayStation, Andrew Goldfarb, gerente de comunicaciones de Sucker Punch, dijo que el juego proporcionaba “un nuevo protagonista, una nueva historia para desarrollar y una nueva región de Japón para explorar”.
“Si bien hoy aún no profundizaremos en los detalles de la historia, podemos revelar que el viaje de Atsu tiene lugar en 1603, más de 300 años después de los eventos de Ghost of Tsushima”, escribió.
“Nuestra historia se desarrolla en las tierras que rodean el monte Yōtei, un pico imponente en el corazón de Ezo, una zona de Japón conocida como Hokkaido en la actualidad.
Ghost of Yōtei fue creado desde cero para PlayStation 5
“En 1603, esta zona estaba fuera del dominio de Japón y estaba llena de extensas praderas, tundras nevadas y peligros inesperados. Está muy lejos de los clanes samuráis organizados que vivían en Tsushima y es el escenario de una historia original que estamos ansiosos por contar”, continúa Goldfarb.
“Este también es el primer juego de Sucker Punch creado desde cero para PlayStation 5, y estamos entusiasmados de aprovechar la base visual que establecimos en Ghost of Tsushima para hacer que el mundo se sienta aún más real.


“Tenemos líneas de visión masivas que te permiten ver a lo lejos el entorno, cielos completamente nuevos con estrellas centelleantes y auroras, un movimiento aún más creíble del viento sobre el césped y la vegetación, y más mejoras que compartiremos en el futuro.
“Nuestro nuevo entorno también nos da la oportunidad de introducir nuevas mecánicas, mejoras en la jugabilidad e incluso nuevas armas”.
Lea también Todo lo revelado en el State of Play de septiembre 2024
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente