El pasado fin de semana estuvo plagado de lesiones en el fútbol español, una de las más fuertes fue la que sufrió Borja Mayoral.
El delantero del Getafe “tiene afectado el menisco externo de su rodilla izquierda. El delantero será intervenido quirúrgicamente”, aseguraba el parte médico emitido este lunes desde el club.
Según el mismo comunicado aseguraba que el tiempo de baja del jugador será evaluado de acuerdo a su evolución y a la rehabilitación.
Mayoral es una de las piezas más importantes dentro del esquema de ha venido presentando José Bordalás. El español sumaba 17 goles en la actual temporada.
Lee también: Arsenal goleó y acecha la cima de la Premier
Estaba peleando por el Pichichi junto a Bellingham y Dovbyk y se encontraba quizás en el mejor momento de su carrera, con las puertas abiertas a ser convocado con la selección española.
Mayoral se pronunció sobre el duro momento que enfrenta en sus redes sociales, en las cuales dejó un menaje.
“Les confieso que esta lesión es un golpe muy duro para mi. No lo puedo esconder. Lo que tengo claro es que es parte del juego y que, desde hoy mismo, mi mayor motivación es volver más fuerte y preparado que nunca. Gracias a todos por su cariño, es impagable”, aseguró.
www.liderendeportes.com
Ver fuente