Dando respuesta a las solicitudes realizadas por los vecinos a través de la plataforma VenApp del 1×10 del Buen Gobierno, la alcaldía de Girardot resolvió el colapso del sistema de aguas servidas en tres puntos del sector San Vicente de Maracay.
Arturo Páez, presidente de ConstruGirardot, detalló que la obra ejecutada en conjunto con Hidrocentro, está enmarcada en el Plan Maestro de Aguas Servidas, y contempló el reemplazo de un total de 335 metros lineales de tuberías.
El equipo técnico de la alcaldía realizó el abordaje en tres puntos de afectación, iniciando las labores de reparación con la sustitución de 170 metros de tuberías en las calles Capitán Zafrane, Circunvalación y la calle Industrial, lo que permitió aliviar la obstrucción de las bocas de visita en las calles subyacentes.
También fueron sustituidos 75 metros de acueductos desde la calle Industrial hasta la entrada del sector el Bote, completando la intervención del sector con la atención de una avería registrada entre la primera y la segunda transversal de la Isabelita.
Páez destacó el trabajo conjunto con los vecinos de San Vicente y el apoyo ofrecido por el Ministerio para la Atención de las Aguas, para dar respuesta oportuna y efectiva a la comunidad en lo que tiene que ver con el tema de las aguas servidas, y resaltó que estas acciones forman parte de la agenda concreta de atención del 1×10 del Buen Gobierno.
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente