El embajador de Palestina en Venezuela, Fadi Alzaben, denunció que, tras un año de la última incursión militar de exterminio del Gobierno israelí sobre Palestina, “hoy es lamentable que las bombas siguen cayendo sobre Gaza, Cisjordania y sigan matando niños y niñas y mujeres”.
Alzaben, quien participó en el programa número 60 del presidente de la República, Con Maduro Más, intercambió con el Jefe de Estado algunas impresiones de terror de lo que hoy, una vez más, está viviendo todo el pueblo de Palestina. “Pero todo lo que ocurre es por la cultura de impunidad de la que goza Israel”, expresó.
El embajador también recordó que existe hoy por hoy un silencio cómplice de algunos Gobiernos en el mundo, en la llamada comunidad internacional. “A nosotros nos han fallado las Naciones Unidas, porque no han podido poner fin a las agresiones y atrocidades del Gobierno de Israel contra nuestro pueblo”, esgrimió.


El embajador reveló que hasta la fecha y tras un año de esta nueva arremetida, el Gobierno de Israel ha matado a más de 42 mil personas; donde la mayoría de ellas son niñas, niños y mujeres. “Israel en un año ha convertido la Franja de Gaza en un cementerio de niños”, se lamentó.
Alzaben también recordó cómo desde las Naciones Unidas y la Unión Europea se han hecho la vista gorda con respecto a la masacre que allí se comente a diario.
“Quiero hacerle llegar en nombre del presidente Mahmud Abás, y de mi pueblo, tantas muestras de hermandad y solidaridad”, a la causa de Palestina, le expresó Alzaben al presidente Nicolás Maduro.
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente