El Ministerio de Obras Públicas continúa con las labores de estabilización de un talud que fuera afectado por un deslizamiento en la carretera Petare- Santa Lucía, para ello está desarrollando un plan de trabajo a fin de reubicar a las familias del sector, a fin que no sean afectadas por los trabajos que se realizan en la zona.
Así lo informó a través de su cuenta en Instagram el ministro del Poder Popular para Obras Públicas, José Ramírez Luces, quien detalló que ya se está instalando toda una estructura metálica, sobre la cual se colocará una pantalla, que evitará prosigan los deslizamientos de tierra desde los cerros del sector como consecuencia de las lluvias.
Mientras tanto, las cuadrillas del mencionado despacho ya han removido las piedras, rocas y sedimentos que obstruyeron el paso vehicular en un momento en la carretera, en la cual se han registrado 5 deslizamientos como consecuencia de las lluvia intensas ocurridas en en los últimos meses.
Por último, es importante destacar que la Alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez ha hecho presencia en el lugar para verificar el desarrollo de las obras que se realizan de manera coordinada con su despacho.
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente