Logo


Tras el exitoso lanzamiento de Dragon Age: The Veilguard, muchos esperarían que BioWare y Electronic Arts buscarían sacar el máximo provecho al título desarrollando futuros DLC’s. Sin embargo, esta parece ser la excepción, ya que sus desarrolladores han decidido mirar al frente y seguir adelante con el desarrollo de uno de los juegos más esperados por los amantes de los RPG.

Según lo confirmado por John Epler, director creativo de Dragon Age: The Veilguard, en una entrevista con 
Rolling Stone, BioWare no ha planeado ningún DLC para el juego, ya que han cambiado su enfoque al próximo juego de Mass Effect, que, si bien sabemos, ha estado en desarrollo desde el año pasado, no se conocen muchos detalles sobre el proyecto.

Considerando que por el fracaso crítico y comercial de Mass Effect: Andromeda en 2017, Electronic Arts puso la franquicia en pausa, es una gran noticia ver su regreso.

BioWare podría apostar por el multijugador en su próximo juego

Más adelante en la entrevista, Epler menciona que “es posible contar una historia potente en un juego multijugador. Final Fantasy XIV hace un trabajo excelente”, y añade: “El modo multijugador también introduce algunas complicaciones en torno a los estados del mundo. Tomo una decisión importante en mi mundo y el mundo cambia”.

A pesar de poseer un enfoque a para un jugador, Mass Effect 3 contó con el modo Horda, siendo una experiencia multijugador.

Con el Día de Mass Effect a la vuelta de la esquina (se celebra el 7 de noviembre), existe la posibilidad de que EA y BioWare nos ofrezcan nuevos detalles del próximo título de la franquicia, pero es probable que sean poco sustanciales debido al temprano estado de desarrollo en el que se encuentra.


Lea también Dragon Age: The Veilguard ya está disponible en todo el mundo


ultimasnoticias.com.ve

Ver fuente