Vinícius Júnior prolongó su idilio con el gol para liderar el domingo la victoria del Real Madrid 4-0 sobre el Celta de Vigo y así mantener a raya a sus perseguidores en la Liga española.
El delantero brasileño rompió el cero a los 21 minutos, después de rematar en segunda instancia tras un par de rechaces del arquero Vicente Guaita, primero al cabezazo de Antonio Rüdiger y luego al primer intento de Vínicius.
Rüdiger volvió a ser protagonista en el segundo tanto, en un nuevo tiro de esquina a los 79. El zaguero remató con la testa, el esférico dio en el travesaño y el bote pegó en la espalda Guaita, para que terminara en las redes como autogol.
Carlos Domínguez también cometió un autogol al querer rechazar un centro de Vinícius, desviándolo a su propio arco a 88 minutos.
Lee también: Tottenham ganó y arrolló al Aston Villa
En el tercero de los minutos de descuento, Arda Güler se estrenó como goleador merengue después de recibir un pase filtrado. El volante turco hizo recorte a Guaita y definió con un disparo arriba en la última de las acciones del encuentro.
Vinícius hilvanó su tercer duelo en todas las competencias marcando luego del doblete que hizo ante el Valencia y el tanto que logró a media semana ante el Leipzig para asegurar el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones. El versátil extremo brasileño ahora cuenta con una decena de dianas en el curso y 16 en la temporada.
AP
www.liderendeportes.com
Ver fuente