La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, se trasladó hasta el sector UD2 de la parroquia Caricuao, lugar donde este jueves ocurrió un talud que derivó una vivienda ocasionando la muerte de dos personas.
Meléndez detalló que más de 300 efectivos de los cuerpos de seguridad ciudadana, entre Guardia Nacional Bolivariana, policías y Protección Civil atendieron la emergencia, y continuarán brindando acompañamiento a las familias del sector, en especial a las más afectadas.
“En atención a la comunidad de la UD2, en la Zona A, Terraza 1 de la parroquia Caricuao, ante el deslizamiento de un talud que afectó a un grupo de viviendas, ocasionando el lamentable fallecimiento de dos personas”.
El talud provocado por rotura de tubería
Cabe señalar que el talud de tierra fue ocasionado por la rotura de una tubería matriz de agua potable, según informó el general Pablo Palacios Salazar, comandante del Cuerpo de Bomberos de Caracas, en su cuenta de Instagram .
En la vivienda de tres niveles se encontraban dos mujeres, quienes fueron identificadas como María Gil, de 79 años y Erika Gil, de 49 años, madre e hija respectivamente.
En la atención a las víctimas estuvieron presentes personal de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Caracas, Brigada de atención de Emergencias GRUMAE, así como Personal de Protección Civil, El Ingram, y funcionarios de la División de Siniestros del CICPC, según refirió el general Palacios Salazar.
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente