Brown Sugar galopó el Clásico Ana Freudman


Una gran demostración enseñó la tresañera alazana Brown Sugar de forma cómoda para adjudicarse el Clásico Ana María Freudman en tiempo de 78”1 para los 1.300 metros con el látigo Jaime “El Pocho” Lugo y el cuido del joven Fernando Parilli Tota para el stud ZM.
Brown Sugar es una descendiente de Thunder Ridge en el vientre Slammin Kat del haras Los Caracaros de la familia Celis, que se asoma como otra de las buenas pisteras para esta generación, que se ha notado muy pareja.

En la ceremonia del trofeo se hizo presente la criadora Ana María Freudman, junto a su hijo Tony Freudman, en el homenaje que le rindió el INH.

Los pasajes de la fusta fueron de 22”3 en los 400 metros, siguieron en 46” la media milla y 70”4 para los 1.200 metros, en una justa que terminó en galope para la nieta de Grand Slam.

Segunda quedó Four Palms Queen a 8 largos y tercera terminó Mother Carmen. Cuarta clasificó Sabalenka y cerró Mo Cuihsle en la pizarra.

Última entró La Barbie, sin mostrar gran cosa en esta oportunidad, en competencia que se fue por una sola vía.

En el instante de la partida, la yegua Samantha Girl lanzó por los aires al jinete Johan Aranguren, lo que motivó el retiro de la gran favorita en el evento citado de la quinta del pool.

Miel de Caña exitosa

La yegua castaña de 4 años Miel De Caña salió airosa en la segunda zafra de Caracas, tras agenciar 84”4 en los 1.400 metros con el jockey Francisco Quevedo para el stud ZM y presentada por Fernando Parilli Tota en el marco de la Especial de Yeguas.

Lee también: Entrevista exclusiva con Antonio “El Potro” Álvarez

Los pasajes de la justa fueron de 23”4, 46”2 y 70”4 en la ruta, y se trata de una descendiente de Vacation del haras Los Samanes. Completaron la pizarra las equinas Ambrosía, Amor Amor, Flor Del Teide y Luna Llena.

Vizquel de visita

Ayer en las instalaciones del óvalo de La Rinconada, hizo presencia el legendario campo corto Omar Vizquel, una de las grandes estrellas del beisbol organizado, siempre destacando en Grandes Ligas como en la pelota invernal.

Vizquel, ganador de once guantes de oro por su excelente defensa en Grandes Ligas, departió junto a las autoridades hípicas en la tarde de carreras.


www.liderendeportes.com

Ver fuente