Tal y como se esperaba el alazán Compadre Peche derrotó a los seis adversarios que le salieron al paso en la carrera que se disputó como Preparatoria para la Copa Velocidad del Caribe, a la altura de la tercera de la tarde en distancia 1.200 metros, trayecto que cubrió en tiempo de 72”2
El pupilo del Stud Z.M., que montó Francisco Quevedo y presentó Fernando Parilli Tota, tomó la punta desde la partida acosado desde el segundo lugar por Chateau Lafite, la yegua Bella Catira que se recuperó de una mala salida y en el cuarto lugar avanzaba Parrillero.
De esta manera pasaron en 22”4, los primeros 400 metros y 45”4, fue el registro para la media milla siempre con el potro de Los Samanes en la punta, mientras que Chateau Lafite acusaba cansancio y Gloriossus, junto con Bella Catira descontaban ventaja por la parte de afuera.
En los 200 metros finales Compadre Peche aseguró el triunfo sobre Gloriossus, que en final de foto logró el lugar de escolta sobre Bella Catira. Cuarto llegó Chateau Lafite y cerró la pizarra Parrillero.
Compadre Peche es un hijo de Grand Adventure en Manette por Woodman, que alcanzó su cuarta victoria en ocho presentaciones, que con este importante triunfo quedó listo para representar a Venezuela en la Copa Velocidad del Caribe
“Gracias a Dios y a los propietarios por darme la oportunidad de conducir a este potro que desde su debut mostró que se trata de un ejemplar muy rendidor en este tipo de carreras”, afirmó el jinete Francisco Quevedo al finalizar la prueba.
www.liderendeportes.com
Ver fuente