El veterano lanzador derecho venezolano, Carlos Carrasco, continúa trabajando fuertemente para convertirse al final del campamento en Goodyear (Arizona), en uno de los 26 hombres elegidos por Stephen Vogt para integrar el roster de los Guardianes de Cleveland en el Opening Day.
Lee también: Juan Yépez trata de volver a sus orígenes
Y es que el barquisimetano viene de sumar su primer hold (ventaja preservada) en la Liga del Cactus, al lanzar tres entradas de relevo en la victoria de los Guardianes 5-1 ante los Dodgers de Los Ángeles, en donde permitió un imparable, una carrera, otorgó un pasaporte y recetó a cuatro contrarios, para llegar a cinco y dejar su efectividad en 3.38 en ocho episodios de labor y cuatro presentaciones (dos como abridor).
Cabe destacar que, es la segunda vez que “Cookie” se mide a los Dodgers en esta primavera, acumulando ante ellos cuatro capítulos y un tercio de trabajo, donde ha tolerado dos hits, una rayita y dos transferencias.
De igual modo, parece ser que; de terminar quedándose en el equipo grande, tendría un rol como relevista largo, pero también sirviendo como opción para ser un abridor de emergencia, en caso de que el manager Vogt lo requiriese.
Tampoco hay que pasar por alto, que la veteranía de Carlos Carrasco podría ayudar mucho a un conjunto de mucha juventud como es el caso de los Guardianes de Cleveland, que también tienen a un manager debutante como lo es Stephen Vogt.
No obstante, el mayor reto de Carrasco este año pasa por ubicar mejor sus envíos a falta de la velocidad de otrora, desarrollando más sus lanzamientos secundarios.
www.liderendeportes.com
Ver fuente