Más de 300 privados de libertad en Yare III recibieron atención médica 


Más de 300 privados de libertad del Complejo Penitenciario Yare III, ubicado en el sector Puente Carrera de la parroquia San Antonio de Yare en el municipio Simón Bolívar del estado Miranda, recibieron atención médica integral en jornada especial que ofreció desde consultas médicas hasta inmunización.

La actividad se enmarca dentro de las políticas públicas orientadas a garantizar el acceso a servicios de salud de calidad para todos los ciudadanos. “Es esencial que todos tengan acceso a atención médica adecuada. Esta jornada es un claro ejemplo de nuestro compromiso con el bienestar de toda la población, sin importar su condición”, afirmó la doctora Liliana Castellanos, subdirectora de Salud Municipal.

Los servicios ofrecidos incluyeron consultas de medicina general, evaluaciones nutricionales, medidas antropométricas, tratamientos de desparasitación y vacunación. “Se atendieron a 95 internos en medicina general, se entregaron 790 unidades de medicamentos, 140 recibieron tratamiento contra parásitos y 131 fueron vacunados”, reveló la médico.

Los reclusos también recibieron medicamentos gratuitos para tratar diversas afecciones de salud.


ultimasnoticias.com.ve

Ver fuente