El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó que este miércoles se decomisaron 25 nuevos fusiles de guerra destinados al desmantelado plan terrorista “No a la Navidad”.
“Ellos creen que nosotros andamos echándonos aire; no, nosotros andamos trabajando. Tenemos que trabajar doble por la paz de este país”, afirmó este miércoles durante la emisión 505 del programa Con El Mazo Dando.
Asimismo, Cabello fustigó a los que justifican la utilización de la violencia en la política y se limitan a decir, de manera deshumanizada, que los muertos y heridos generados por sus acciones son daños colaterales
“La Sayona [María Corina Machado] tenía la cuenta de los daños colaterales del 29 de julio expresado en muertos, heridos y destrucción vandálica, porque ella los había mandado a matar. o que en el estado Zulia los planes eran volar un montón de sitios con explosivos que mandan de Colombia, [Iván] Simonovis, [Iván] Duque y [Álvaro] Uribe”, denunció Cabello.
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente