El Nobel de la paz para el odio


El presidente Nicolás Maduro aprobó la Ley de Presupuesto para el Ejercicio Económico Financiero 2025 presentado por la Asamblea Nacional, cuyos recursos en un 80% serán destinados para los programas sociales, como en las áreas de salud, educación, cultura y alimentación. También aprobó la creación del Fondo de la Cartera Comunal para financiar los proyectos en las comunidades y los programas que nacen en los territorios por el debate de los vecinos sobre los problemas que los afectan y las soluciones que pueden aplicar, según su experiencia y conocimiento.

Dijo el presidente Maduro que en 2025 se realizarán cuatro consultas populares, donde el pueblo organizado elegirá democráticamente las obras a ejecutar, además se mantendrá el sistema del 1×10 para seguir apoyando las necesidades de la gente. Estos son ejemplos de la participación protagónica que la Revolución Bolivariana le ofrece a los ciudadanos, con los deberes y responsabilidad que esto conlleva.

En el municipio Sucre, es una práctica cotidiana el cogobierno junto a los líderes del Poder Popular para ejecutar los programas sociales, especialmente, en el área de salud, que es nuestra prioridad, con el compromiso de ofrecer un servicio de calidad, digno y humano a nuestros vecinos.

Lo ha reiterado Nicolás Maduro y lo señalaba el Comandante Hugo Chávez, gobernar junto al pueblo es parte fundamental del proceso para la transformación del Estado tradicional al Estado comunal, que asegura el progreso y bienestar de forma equitativa. Dando más protagonismo y poder al pueblo. ¡Venceremos! l


ultimasnoticias.com.ve

Ver fuente