Elden Ring no para de generar contenido para el juego base, pero esta vez no se trata de una expansión convencional. Nightreign le plantea a los jugadores un desafío cooperativo ajeno a la partida principal en donde deberán derrotar al Nightlord en un límite de tiempo establecido.
Los creadores presentan Elden Ring Nightreign como una experiencia externa a la aventura, un escenario PVE en donde con un equipo de 3 jugadores (o en solitario) los jugadores sobrevivirán a un ciclo de 3 días llenos de duros combates y exploración.
Los jugadores podrán elegir entre 8 personajes con habilidades únicas, con el pasar de los días deberán fortalecerse con equipamiento mejorando sus habilidades para poder enfrentar las hordas de enemigos que aparecen cada día y a los temibles jefes que los asaltarán cada noche.
Situados en Limveld, los jugadores se enfrentarán también con un escenario en constante cambio, en donde deberán decidir con sabiduría las zonas a explorar mientras los enemigos y la noche se cierne sobre ellos.
Elden Ring Nightreign es la primera experiencia de este tipo que nos presenta Fromsoftware, los jugadores no tendrán el mismo viaje 2 veces. Las condiciones cambiantes presentan un desafío único a cada sesión.
Conforme los jugadores vayan experimentando el cambiante Limveld podrán ir mejorando a su personaje, adaptándose a su estilo de juego y pudiendo ayudar a sus compañeros en esta experiencia tan retadora.
Elden Ring Nightreign se estrenará en 2025 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Steam y ya muchos jugadores fanáticos de los Soulslike lo tienen en la mira apenas se estrene.
Lea también Sony planea adquirir a propietarios de FromSoftware
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente