Los Guardianes de Cleveland sufrieron una dura baja este jueves luego de confirmar que el lanzador y prospecto de su organización, Daniel Espino, fue sometido a una cirugía.
El panameño se sometió a una operación en el hombro derecho para reparar una cápsula y el manguito rotador que lo dejará fuera de acción para toda la temporada 2024 de las Grandes Ligas.
Este hecho sigue afectando la carrera de Espino en la Major League Baseball (MLB) luego de ser alejado de los diamantes en mayo de 2022 a causa de una tendinitis en la rodilla y posteriormente sus primeras molestias en el hombro.
Lee también: Ryan Howard llena de elogios a Luisángel Acuña
El lanzador se perdió toda la temporada 2023 y esperaba poder demostrar de lo que está hecho en los entrenamientos primaverales de este 2024, aunque tuvo que verse obligado a operarse.
El serpentinero, de 23 años, tenía previsto una gran carrera en las Grandes Ligas. Sin embargo, las lesiones se han encargado de evitar este proceso y dejarlo fuera de acción constantemente.
“Soy un creyente de Dios, y sé que hay algo preparado para mí. No me va a hacer enfrentar algo que no pueda soportar”, expresó a MLB.com.
www.liderendeportes.com
Ver fuente