Luego de 13 largas semanas Max Scherzer recibió el visto bueno de los médicos para realizar actividades de béisbol, incluyendo más ejercicios con la pelota medicinal.
El astro, de 39 años, que en diciembre se sometió a una cirugía en la espalda, se reportó junto a los lanzadores y receptores del club al inicio de los campamentos. Pero decidió volver a su casa de Florida para estar junto a su familia unas dos semanas más.
Eso le permitió no pensar demasiado y “respetar el proceso”. Ahora está listo para estar en el terreno.
“Necesitaba de cierta manera estar en mi ambiente, en donde puedo hacer lo mío y llevar mi programa de rehabilitación, incrementando gradualmente la carga”, comentó en unas declaraciones reseñadas por Las Mayores.
“Lanzar algunas [pelotas] medicinales. Es algo que estaba esperando… Luego podré empezar a correr, saltar y hacer todas las cosas que me permitan ser el tipo de atleta que puedo ser”, sostuvo.
Lee también: Yonny Chirinos se agenció otro juego salvado
Junio sigue siendo un objetivo realista para los Rangers, aunque el monticular no lo ve tan claro y cree más bien en ir un juego a la vez.
“No estoy viendo ninguna fecha… No me he puesto un día en específico. No lo veo así. Lo veo día tras día. ¿Qué puedo hacer? ¿Qué más tengo que hacer? ¿Qué tengo que hacer menos?”, expresó.
Texas lo trajo desde los Mets en la fecha límite de cambios pasada por el prospecto venezolano Luisángel Acuña. Hizo ocho aperturas con Texas, dejando marca de 4-2 y efectividad de 3.20.
www.liderendeportes.com
Ver fuente